lapidas de mármol
Mármol

Lapidas de mármol. Diseños auténticos para honrar a su ser amado.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por la pérdida de un ser querido, un acontecimiento que viviremos continuamente, que al paso de los años solo nos quedan los recuerdos, aquellos que están en nuestro corazón, aquellos que nos llenan el alma.

Ir al panteón, aquel lugar donde se encuentra el ser querido, hace recordar más las vivencias de aquellos años felices que se compartieron, ver la tumba y cruz recordando la fecha de su partida, el recordar su rostro, el deseo de abrazarle, imaginando su sonrisa, la más linda por cierto, ver aquella placa con su nombre y dedicatoria que entre sus seres amados han dedicado  con mucho cariño,  es grato poder ver ahí ese hermoso recuerdo plasmado en una lápida de mármol.

Lapidas de mármol para tumbas

Hemos de honrar el recuerdo del ser querido con detalles que perduren por años, con tales características y propiedades la mejor opción son las lapidas de mármol.

lapidas de mármol con imagen del ser querido

Diseñadas en medida requerida para ajustar al nicho deseado, fabricando cada detalle para  la personalización de las lapidas de mármol mediante un grabado especial, el cual se agrega nombre, fecha, una dedicatoria de los seres queridos y en caso de proporcionar una imagen, la podemos plasmar, siendo así un único e irrepetible recuerdo que le darás al ser amado, todos esos lindos detalles reflejados en una lápida de mármol.

Hay dos tonalidades de mármol para lapidas que más se solicitan, siendo las lapidas de mármol blanco y las lápidas de mármol negro, ambas son llamativas y elegantes, ambas tonalidades lucen.

Lapidas de mármol blanco

Regularmente las lapidas de mármol blanco son dedicadas a seres pequeños o mayores que han fallecido sin contraer matrimonio, reflejando la pureza del alma. Existen varias tonalidades de mármol blanco con acabados únicos y veteados inigualables.

Las tonalidades en las lapidas de mármol blanco son:

  • Carrara
  • Bego
  • Guadiana
  • Veneciano
  • Thassos

Cada uno se identifica por el color de la veta del mármol que favorece a la hermosura de esta piedra natural.

lapidas de mármol blancoSi buscas una lápida de mármol de lo más blanco posible, te aconsejo solicitar el blanco Thassos, un mármol importado desde Grecia, en piedra natural mármol este es el que tiene la mayor blancura, es un mármol exquisito para generar grabados de lapidas de mármol.

Lapidas de mármol negro

Mientras tanto las lapidas de mármol negro se ajustan para resaltar el grabado y tenga mayor fuerza el mensaje escrito, por su fondo oscuro resulta atractivo y elegante cada diseño que se plasma en la lapida de mármol.

lapidas de mármol negro

Existen dos tonalidades de mármol negro:

  • Negro Orizaba
  • Negro Querétaro

El primero, el mármol negro Orizaba, su característica principal se presenta al ser totalmente negro, mientras el segundo, el mármol negro Querétaro, se caracteriza por sus vetas blancas, la mayoría de las veces, este último se utiliza para fabricar monumentos.

Lapidas de granito

Si deseas un material que sea más durable en términos de brillo y que absorba menos líquidos (evita manchas en la lápida), vamos a requerir de la piedra de granito, un material más duro a comparación del mármol, sus características provocan que se perfore más la piedra para poder llevar a cabo un grabado autentico.

lapidas de granito

Se aconseja que las lapidas de granito sean en tonalidades oscuras, es decir, tonalidades gris y negro, esto beneficia el grabado porque podemos impregnar las letras en tonalidades blancas, las cuales resaltan y lucen, al tener una lápida de granito se garantiza mayor duración de brillo y se tiene menor absorción de líquidos.

Lapidas modernas de mármol

Entre la variedad de diseños, surgen nuevas presentaciones de lápidas de mármol, aquellas que se amoldan a nuestro tiempo moderno. Se distinguen por su diseño fresco, por su estructura modernista que hace que sea una pieza exclusiva debido al acabado en bisel, surgiendo así con estas características nuevos e impactantes diseños en lapidas modernas de mármol.

lapidas modernas de mármol¿Que incluye el grabado que realizamos en las lapidas de mármol?

El grabado que realizamos en las lapidas de mármol lleva la siguiente información:

  • Nombre del ser querido
  • Fecha Nacimiento – Fecha Fallecimiento
  • Dedicatoria
  • Imagen del ser querido (Siempre que nos proporciones una en alta resolución)
  • Imagen de Cristo o Virgen
  • Opcional grecas alrededor de la placa

Precio de lapidas de mármol

Son precios variantes, depende del tamaño de la lápida y el color de mármol de su elección, la medida estándar de una lápida de mármol es de 40 x 30 cm e incluye los datos de nombre, fecha nacimiento  – fecha fallecimiento y dedicatoria, debido a los continuos cambios de precios en materiales, se aconseja solicitar una cotización directa por WhatsApp 2211086476 o email comercial@artesaniasmayo.com.mx y así podremos generar el mejor precio de acuerdo a la lápida de mármol o granito que requieras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *