cruces para panteón
Mármol

Cruces para panteón. Acabados memorables para forjar un lazo eterno

Siempre es grato recordar al ser querido y honrar su tumba con un símbolo de fe, algo sagrado que todo ser católico lleva por años plasmando en las cruces para panteón.

Grabamos el nombre del ser querido, su fecha de nacimiento y fecha de fallecimiento, una dedicatoria, todo este cariño plasmado en cruces para panteón, las hay de diversos materiales como el hierro, madera, mármol y granito.

Entre todos esos materiales, los más duraderos que perduran al paso de los años, son las que se fabrican de piedra natural, es decir: mármol y granito. Su dureza, su color natural, son propiedades irrepetibles que hacen a las cruces para panteón piezas únicas, ya que al ser fabricadas en mármol o granito provocan que no existan piezas iguales.

Cruces para panteón

En los panteones otorgan un espacio para el descanso del ser amado, algunas veces proporcionan una tumba hecha en piedra o un recubrimiento pero las cruces para panteón se mandan a fabricar. Es por ello que las cruces para panteón se personalizan para identificar a cada difunto, los familiares eligen el diseño y proporcionan los datos que se plasmaran en la cruz, la diferencia entre todos los materiales es que en piedra natural el grabado es más llamativo, perdura por mucho más tiempo a diferencia de otros materiales como la madera y el hierro.

cruz de mármol con grabado

La altura de las cruces para tumbas es variable, dependerá del tamaño del nicho para que esta  sea un diseño estético, aunque también se cuentan con medidas estándar, es opcional la elección del tamaño, lo importante es que si eliges entre los materiales del mármol o granito, adquirirás una pieza única como tu ser amado porque tendrás una parte de la naturaleza que se ha formado por miles de años.

Mantener en nuestro corazón aquellas personas que se nos adelantaron, nos motiva que podemos visitarlos en el campo Santo, saber que están en un lugar de paz y que podemos honrar su legado, en muchas ciudades de población masiva solo nos permiten un pequeño nicho para tener los restos de nuestro ser querido, es por ello que las cruces para tumbas pequeñas para este tipo de nicho son las ideales, el tamaño no afecta el lazo eterno que grabamos, este se diseña a proporción del área disponible en las cruces para panteón.

cruces para tumbas hechas n mármol

Diseños de cruces para panteón

Imagina una cruz para panteón y dibuja en una hoja el diseño, describe cada detalle que tiene, la forma y acabado que te gustaría para honrar la memoria del ser querido, si llevas a cabo esta parte, te aseguro que tendrás una cruz para panteón con un diseño único, aceptamos el reto de nuevos e innovadores diseños, puedes participar en la creación de propios productos y nosotros al ser fabricantes, podemos hacer real el diseño que visualizas para la creación de una cruz para panteón.

cruces para panteón en mármol negro

Toda creación de cruces para panteón es fabricada en piedra natural mármol y granito, cada acabado y detalle se realiza minuciosamente para forjar la mejor calidad, al elegir una cruz para panteón podrás personalizar los datos que desees plasmar en ella, con una durabilidad que se mantendrá por años.

Cruz de mármol

Descubre la variedad de diseños en cruz de mármol, con esta galería de imágenes podrás idear o seleccionar alguna para que procedamos a personalizar.

Cruz de mármol para panteón precio

En nuestra sección de arte funerario podrás ver diseños con especificaciones y precios actuales, tenemos la mejor calidad en cada cruz de mármol con la mayor selección de materiales para la creación de cruces para panteón.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *